Calidad y Ambiental
POLITICA DE LA CALIDAD Y AMBIENTAL
ThyssenKrupp Elevadores (en adelante TKE) ha asumido el compromiso de mantener un Sistema de Gestión bien definido y una organización claramente estructurada para su consecución y desarrollo, abarcando las diferentes etapas del proceso de comercialización, proyecto, instalación y servicio post-venta. Este Sistema se basa en el cumplimiento de las Normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004.
Como compromiso con esta Política, el objetivo fundamental de TKE es:
1.- Garantizar la alta calidad de nuestros productos y servicios:
Entregar todos sus productos y servicios libres de defectos y a satisfacción de sus clientes.
2.- Preservar el medioambiente:
Desarrollar sus productos, actividades y servicios conforme a criterios ambientales, para lo cual se compromete a:
-
Prevenir la contaminación derivada de los diferentes procesos de su actividad industrial.
-
Introducir la mejora continua en su comportamiento ambiental.
-
Cumplir la legislación aplicable vigente y otros requisitos aceptados voluntariamente.
El desarrollo del Sistema de Gestión no solo requiere la asunción de la dirección de la empresa, sino que es necesario y fundamental la colaboración activa entre todos los integrantes de la organización.
Hacer compatible la eficacia de un negocio con la preservación del medio ambiente, considerando las interacciones de nuestros productos y/o servicio en cada una de las etapas del mismo, es una meta ineludible dentro de la gestión integral de una empresa comprometida con el cliente, la sociedad y los trabajadores.
Por todo ello, TKE mantiene una dedicación específica para la protección de los recursos naturales, la calidad de sus actividades, productos, servicios y el medioambiente.
Dicha dedicación presenta un alcance mayor que el simple acatamiento de la legislación, con la intención de abarcar la integración de una serie de prácticas aceptables en el entorno de las decisiones de la empresa.
TKE, desarrolla sus actividades, productos y servicios con el potencial de una mejora continua y el fortalecimiento del desempeño y prevención ambiental, promoviendo un mayor grado de sensibilidad y concienciación mediante la formación interna y externa.
TKE, a través de su Dirección General, se compromete a proporcionar el marco para establecer objetivos y metas, así como para la revisión de éstas y de la propia política, con el fin de mantener su eficacia y adaptarse al entorno técnico, legal y social existente.
Nuestra Organización publica periódicamente su política de Calidad y Ambiental, siguiendo los procedimientos establecidos de comunicación interna, externa y los paneles informativos colocados en diversas áreas de la empresa.
El Director General delega la gestión del Sistema de Gestión de la Calidad y Ambiental en el Jefe Gestión de la Calidad y Ambiental, con la responsabilidad y autoridad necesarias para desarrollarlo, implantarlo y mantenerlo al día.