Ascensores- Hoteles - Evolution

Más flexibilidad, más espacio, más valor

Evolution es un ascensor sin cuarto de máquinas, equipado con la innovadora máquina Thyssen Mini gearless que ofrece, además del ahorro de espacio, un amplio espectro de ventajas: combinación de innovación técnica y de conceptos básicos adecuados.

Nuestra máquina Thyssen Mini gearless. Pequeña, fuerte y sin mantenimiento.

El corazón del Evolution es la nueva máquina de altas prestaciones Thyssen Mini gearless, basada en tecnología de imanes permanentes síncronos. Se caracteriza por su bajo mantenimiento y su accionamiento es por convertidor de frecuencia de corriente alterna. Permite velocidades de hasta 2,00 m/s y recorridos de 80 m.

Con el Evolution, hemos reducido al mínimo los componentes mecánicos, haciendo más confortable el viaje: las vibraciones y los ruidos son inapreciables, mientras que la vida útil del ascensor se incrementa considerablemente.

Al ser una máquina sin reductor, la máquina Thyssen Mini gearless no necesita lubricación, con todas las ventajas que ello conlleva: no tiene pérdidas de aceite; no hay necesidad de rellenar; la limpieza del hueco es más sencilla; no existen inconvenientes de reciclado de aceites, etc. La misma ventaja se obtiene con el accionamiento de puertas por variador de frecuencia. Todo esto, junto a la opción de rodaderas hace del Evolution un ascensor libre de aceite y altamente ecológico.

Otra importante ventaja es el bajo voltaje requerido para el funcionamiento del Evolution y a la ausencia de picos de intensidad en el arranque, con el consiguiente ahorro de energía.

Las ventajas de no utilizar cuarto de máquinas

Debido al pequeño tamaño de la máquina, se pueden colocar todos los elementos de control y tracción en la parte superior del hueco ocupando un mínimo espacio. Las revisiones y tareas de mantenimiento se realizan desde una plataforma especial integrada en el armario de maniobra. Durante el mantenimiento, el ascensor puede seguir funcionando. Sólo queda sin servicio la última parada. Para ello, el Evolution dispone de un limitador de recorrido mecánico que permite el funcionamiento con total seguridad entre el resto de plantas.

Otra de las ventajas del Evolution es la ubicación del armario de maniobra dentro del hueco. Esto permite realizar las revisiones dentro del hueco, sin colocar obstáculos en los pasillos que limiten la libertad de movimientos de los usuarios.

El Evolution puede instalarse en cualquier tipo de edificio, tanto en edificios comerciales, donde el ahorro de espacio es esencial por su alto valor, como en instalaciones de transporte público, donde la construcción de un cuarto de máquinas es totalmente imposible.

Certificación CE.

El Evolution está basado en un concepto integral y en una tecnología innovadora. Todos los componentes se fabrican en nuestras fábricas, con lo que se consigue un perfecto acoplamiento entre ellos. El Evolution además de cumplir con nuestros estrictos requisitos técnicos y de seguridad, también cumple con la última Directiva Europea , está homologado por el TÜV y posee el Certificado Tipo Europeo.

A ThyssenKrupp Elevator Sourther Europe, Africa and Middle East Company