ThyssenKrupp Elevadores dispone de la tecnología más avanzada para oficinas, con ascensores de altas prestaciones, que tienen en cuenta el tráfico de su edificio y ofrecen soluciones a los requerimientos especiales de las oficinas.
Como muestra, nuestro ascensor Twin, el nuevo sistema revolucionario de ascensores que implementa la idea de dos cabinas trasladándose independientemente por el mismo hueco, en el que ambos ascensores están equipados con su propia máquina y viajan uno sobre el otro por las mismas guías, con el consiguiente ahorro de espacio y aumento del tráfico de pasajeros.
ThyssenKrupp Elevadores diseña ascensores panorámicos que armonizan con el carácter global del edificio. A partir de sus necesidades y deseos, colaboramos en sus proyectos aportando soluciones innovadoras integradas en la arquitectura y la ingeniería estructural del edificio.
Disponemos de una gran variedad de componentes opcionales que proporcionan mayor seguridad y confort, así como de nuestro exclusivo sistema Monitoring que permite el control de todos los ascensores del edificio desde un Centro de Control.