Victoria

Escaleras mecánicas y pasillos rodantes - Victoria



Victoria, la escalera de servicio público más deseada del mundo, es líder en el mercado de instalaciones de gran tráfico y está considerada como la más resistente de los modelos de ThyssenKrupp.

Su tecnología exclusiva permite a la escalera mecánica Victoria alcanzar desniveles de hasta 75 metros. Tiene la protección máxima a usuarios por medio de un completo sistema de seguridad con múltiples sensores.

Sus nuevas y largas curvas de transición optimizan el confort de rodadura y los nuevos y estrechos pasamanos dan al usuario una percepción de seguridad mucho más elevada.

Sean cuales sean las condiciones climáticas, los paquetes intemperie individualizados garantizan un funcionamiento suave. Acero inoxidable para zócalos, cubrezócalos y perfiles, es el estándar para la nueva escalera Vitoria.

La escalera mecánica Victoria ha sido diseñada como solución de movilidad y accesibilidad para espacios de alto tráfico como recintos feriales, centros de exposiciones y congresos, aeropuertos, estaciones de metro y ferrocarril, etc..

Con un funcionamiento de 20 horas al día y de siete días a la semana, su vida útil puede llegar a los aproximadamente 30 años. Dependerá en gran medida del entorno operativo y de la calidad del servicio de mantenimiento, pero con el cuidado adecuado y el mantenimiento experto de ThyssenKrupp, puede incluso ampliarse este periodo.