Profesionales

El principal capital de ThyssenKrupp Elevadores es su equipo humano. Estamos dedicando cada vez más recursos y esfuerzos en atraer, desarrollar y conservar empleados, potenciando la gestión integral de habilidades. La compañía considera que la clave reside en crear valor para los empleados desde una cultura que premia el esfuerzo personal y se preocupa constantemente por el desarrollo de todos los profesionales.

La cultura corporativa de ThyssenKrupp Elevadores se caracteriza por el trabajo en grupo. El diálogo abierto y la asunción de responsabilidades a todos los niveles constituyen la base de la motivación y el compromiso personal, teniendo como objetivo primordial la satisfacción del cliente.

Nuestra creciente presencia internacional afecta también al ámbito de los recursos humanos, donde la posibilidad de trabajar en el extranjero supone un factor importante.

ThyssenKrupp Elevadores considera esencial una combinación apropiada de compensación y beneficios. Por ello tenemos un sistema de remuneración que se actualiza regularmente en función del mercado con el fin de mantener su competitividad.

La política de remuneración de la compañía incluye también planes personales y flexibles, además de Programas de Compensación.

Enlaces Corporativos

Responsabilidad

Consulte nuestras políticas sobre Seguridad Laboral, Calidad y Medioambiente.
Leer más