Únete a nosotros

El principal capital de ThyssenKrupp Elevadores es su equipo humano. Estamos dedicando cada vez más recursos y esfuerzos en atraer, desarrollar y conservar nuestro activo más importante, las personas, potenciando la gestión integral de habilidades. Consideramos, que la clave reside en crear valor para los empleados desde una cultura que premia el esfuerzo personal.

Nuestro objetivo es seguir creciendo teniendo como signos de identidad la innovación, la calidad y el servicio al cliente.

Estamos comprometidos con valores, como la igualdad de género y la diversidad para lograr así juntos el éxito. La sostenibilidad del talento es nuestro compromiso.

Si estás dispuesto a hacer de tu trabajo tu proyecto profesional, si apuestas por el desarrollo de tus capacidades en un entorno de transparencia y respeto mutuo, en el que se valora la integridad, la imparcialidad y la seguridad una oportunidad única y un gran desarrollo profesional te están esperando.

Dispone de un formulario a completar.


Formulario para enviar el curriculum

* Campo obligatorio
  • Hombre
  • Mujer
 
  • No






En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y de su normativa de desarrollo establecidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.
Consulte nuestra política de protección de datos.