Asistencia Técnica

Asistencia Técnica

Solicitar información

ThyssenKrupp cuenta con Personal Técnico altamente especializado, con formación continua en productos y tecnologías, con el objetivo de ofrecer un Servicio de Asistencia Técnica de la máxima calidad y eficiencia.

Nuestro Personal Técnico de asistencia, está dotado de los medios y equipamientos necesarios para realizar su actividad con operatividad y seguridad:

  • Sistemas de comunicación mediante telefonía móvil.
  • Vehículos y medios de locomoción adecuados.
  • Equipos de diagnóstico y control de las instalaciones.
  • Equipamiento de seguridad Laboral.
  • Equipos y útiles de trabajo.

Teleasistencia

El desarrollo tecnológico en todos nuestros productos y servicios, se materializa en la disponibilidad de Equipos de Teleasistencia, Equipos de Comunicaciones y Equipos de Monitorización, que permiten entre otras prestaciones:

  • Identificar automáticamente en nuestro Centro de Comunicaciones 24-H (Call-Center), el ascensor averiado.
  • Identificar automáticamente averías en ascensores, antes de que el usuario tenga conocimiento de ellas.
  • Efectuar chequeos automáticos de funcionamiento, de los equipos de comunicación y del propio ascensor.
  • Comunicación bidireccional desde el ascensor con nuestro Servicio de asistencia técnica.

Servicio Oro

La fórmula más completa de asistencia integral.
Saber más