ThyssenKrupp Elevator Sustainability

Sostenibilidad

ThyssenKrupp Elevator se ha comprometido a desarrollar y aplicar soluciones sostenibles de eficiencia para el ciclo de vida completo de sus productos y procesos en todo el mundo. Eso significa identificar y abordar las principales oportunidades sociales y ambientales, que hacen una contribución positiva al bienestar del planeta. Nuestro objetivo es crear valor a largo plazo y la eficiencia sostenible como una forma de vida - también para las generaciones futuras.

Como una empresa global que tiene la responsabilidad de servir a la sociedad. Para nosotros, el desarrollo sostenible significa establecer una relación equilibrada entre las necesidades humanas y ambientales y el éxito económico. Nuestro programa de eficiencia sostenible ofrece una plataforma común para nuestra amplia gama de actividades cuya meta es promover un mundo digno presente y futuro. En estos tiempos de cambio climático y las preocupaciones de CO2, la sostenibilidad es más que nunca una importante, si no el factor decisivo en nuestras vidas. Es algo más que velar por el medio ambiente y las cuestiones sociales, se trata de establecer estos como parámetros clave de nuestra filosofía corporativa. El valor no puede crearse sin una apreciación de valor. Las empresas multinacionales como ThyssenKrupp Elevator tienen una responsabilidad particular - tanto en la protección del medio ambiente así como en el trato con clientes, empleados y socios de negocios. Este es un principio con el que nosotros - y el Grupo ThyssenKrupp en su conjunto - está comprometido.

Nuestras soluciones de movilidad ayudan significativamente el ahorro de energía y equipar edificios respetuosos con el medio ambiente. Nuestros centros de producción en todo el mundo cumplan con los últimos estándares ambientales internacionales. Nuestros centros de investigación y desarrollo trabajan continuamente en la reducción de emisiones de CO2. Nuestros empleados son competentes y creativos, como resultado de nuestros programas de formación y muestra del desarrollo de nuestras medidas.

Enlaces Corporativos