Ascensores- Edificios de viviendas - synergy

La nueva generación de ascensores

Flexible, compacto y económico

Con el lanzamiento mundial del nuevo ascensor synergy con tracción gearless , ThyssenKrupp Elevadores, se adelanta a las nuevas normativas de edificación (nuevo código técnico de edificación).

Independientemente de si son proyectos en edificios de nueva construcción o rehabilitaciones, con el nuevo ascensor synergy, ofrecemos a nuestros clientes un suave y seguro desplazamiento.

El ascensor synergy ha sido concebido para su uso en viviendas, edificios para la administración y oficinas hasta 16 paradas.En el desarrollo del ascensor synergy, combinamos la ventaja de la experiencia y los conocimientos tecnológicos de nuestro activo global, los cualificados empleados de ThyssenKrupp Elevator, con las necesidades reales de nuestros clientes.

El resultado, gracias a los componentes estandarizados, son los ascensores synergy, fabricados según métodos de producción extremadamente racionalizados y con un sistema de calidad probado y contrastado permitiendo que se puedan ofrecer a nuestros clientes con una relación óptima de prestaciones-precio.

Pero no todas las aplicaciones son iguales. Como las necesidades para la instalación de ascensores pueden variar de una zona a otra debido a diferentes normativas de la construcción, hemos concebido synergy como un sistema modular para que pueda ser adaptado fácilmente a los requisitos específicos de cada mercado local.

No necesitar cuarto de máquinas y las reducidas dimensiones de hueco, son características particularmente ventajosas, que ayudan a salvar los problemas de espacio y disminuyen los costes de construcción.

Además, estos factores ofrecen a arquitectos y proyectistas máxima libertad de diseño y menor complejidad para su proyecto. Es decir, cada sistema de elevación synergy ofrece una adaptación óptima al proyecto arquitectónico de cada edificio.

Reducidos plazos de entrega, bajos consumos de energía y una larga vida de funcionamiento completan la positiva imagen general del nuevo ascensor synergy.

Tecnología punta adaptada a los ascensores de viviendas

Hemos aplicado a los ascensores de viviendas la más avanzada tecnología ya probada en edificios de altas prestaciones, como hoteles, hospitales u oficinas. El resultado son ascensores fiables de alta calidad, donde lo más importante es la seguridad y el confort, sin olvidar el respeto al medio ambiente.

synergy y la seguridad

El ascensor synergy incorpora sistemas de seguridades fiables y eficaces que cumplen con las normativas de seguridad más exigentes en todo el mundo. Un sistema eléctrico de rescate permite la evacuación a falta de corriente eléctrica. Además incorpora un sistema de comunicación bidireccional con un centro de control. El ascensor synergy es seguridad para los usuarios y para el personal de mantenimiento.

synergy y el ahorro energético

El ascensor synergy utiliza una máquina gearless. El motor, síncrono de imanes permanentes, ofrece un mayor rendimiento que las máquinas con engranajes. Esta alternativa junto con el imprescindible controlador de frecuencia VVVF reduce considerablemente el consumo de energía. Además, se elimina la necesidad de aceites lubricantes contaminantes.

synergy y la rentabilidad

El ascensor synergy requiere un hueco de dimensiones reducidas y no necesita cuarto de máquinas. El beneficio para promotoras o inmobiliarias es evidente, más superficie disponible para vender o alquilar. Asimismo el bajo consumo eléctrico de la maquinaria reduce el coste por funcionamiento del ascensor.

Un exclusivo diseño con múltiples opciones.

Un gran valor con tamaño reducido.

synergy y la calidad de vida

Los desplazamientos en el ascensor synergy son silenciosos y confortables, con movimientos suaves. Tanto los arranques como las paradas son progresivos, con una gran precisión en la ejecución delas paradas.

El bajo nivel acústico de la máquina hace que los niveles de ruido existentes sean prácticamente inapreciables por el usuario desde el exterior.

Normativa y reglamento ruido

A ThyssenKrupp Elevator Sourther Europe, Africa and Middle East Company