Plataformas elevadoras

Plataformas elevadoras


Para subir cargas con sólo mover un dedo.

Esfuerzos inútiles, pérdidas de tiempo, riesgos innecesarios. Elimine todos estos inconvenientes con las Plataformas Elevadoras de husillo o hidráulicas de ThyssenKrupp. Con ellas podrá subir o bajar cargas desde 60 Kg. a 40.000 Kg. con sólo mover un dedo y apretar un botón, bien como instalaciones aisladas de elevación en industrias, almacenes, comercios, etc. o integradas en algún proceso productivo o como proyectos especia¬les en escenarios móviles para teatros y otras salas de espectáculos. Así de fácil, gracias al accionamiento eléctrico a distancia de gran precisión.

Una amplia gama de velocidades, cargas, dimensiones de plataformas y alturas de elevación están a su disposición. Le asesoramos sobre el modelo que más se adapta a sus necesidades. Y para que usted no sufra pérdidas de tiempo, le instalamos la Plataforma en tiempo récord. Los resultados avalan nuestro servicio en cualquier punto de España gracias a nuestra amplia red de delegaciones.

Las plataformas elevadoras son aparatos creados exclusivamente para el transporte vertical de cargas en una instalación fija, y aunque están dotadas de elementos de seguridad, en ningún caso deberán emplearse para el transporte de personas.

Una amplia gama de velocidades, cargas, dimensiones de plataformas y alturas de elevación están a su disposición: