Ayuda

El requisito mínimo para la correcta visualización de contenidos con Internet Explorer es la versión 6.0

Formatos de archivos/programas añadido

En thyssenkruppelevatorseame.com se proporcionan numerosos archivos como por ejemplo archivos de audio/video y distintos tipos de documentos. El software que se necesita para visualizar los archivos lo proporcionan los fabricantes como descarga en los siguientes enlaces.

Flash

Si no tiene la extensión necesaria para ver estos archivos, puede descargarla gratis en la página Web del fabricante Macromedia. Seguir las instrucciones de instalación del fabricante.

Para una visualización correcta de películas Flash, es necesario tener al menos la versión 8.




Archivos PDF

Para visualizar documentos en el trazado original, usamos el formato PDF. Para abrir estos archivos, necesitará Acrobat Reader, que puede descargar gratis en la página Web del fabricante Adobe.




Impresión

Use la función de impresión de su navegador para imprimir páginas. Haga clic en el enlace "Versión fácil de impresora" en la parte de abajo de cada página para obtener una versión optimizada para su impresión. Esta función crea una versión especial del contenido para imprimir que excluye los gráficos del encabezado y la barra de navegación. Esto reduce el tiempo de impresión y el consumo de toner/tinta.

Descarga de archivos

En el apartado descargas tiene preparados archivos de varios formatos (tif, jpg, dwg, etc.) listos para ser descargados. La técnica correcta para la descarga de los mismos sería la siguiente: Posiciónarse sobre el texto que está al lado del icono de diskete con el boton derecho y elegir la opción guardar destino como... Eliga el directorio de su ordenador donde quiere que se descarguen los archivos y esperar a que se termine la descarga.

Póngase en contacto con webmaster si tiene alguna pregunta o problema de carácter técnico con nuestra página Web.